La vida moderna incluye suelos funcionales

Necesitamos hacer más y más sencillo en menos tiempo. Cuando nos referimos específicamente a terminar la obra de casa o departamento, también. Que sea fácil de instalar y que incluso lo podamos hacer solos o con poca ayuda. Y si hay un revestimiento que se ajusta a estas características de la sociedad actual, y da respuesta a la creciente demanda, ese es el suelo funcional alemán, una técnica innovadora y un producto muy decorativo puesto al uso de la arquitectura de estos tiempos que vino a modificar en mucho la manera y el tiempo empleado de colocar pisos.

Por algo el segmento evoluciona en nuestro país. Es que si algo nos causa molestia a la hora de terminar el armado del hogar es precisamente las horas perdidas en emplazar pisos tipo baldosa, y no solo porque requieren demasiada prolijidad y cuidado en su colocación, también porque generan mucho polvo y molestias y eso no está bueno cuando necesitamos vestirnos para salir, trabajar en la compu o dejar a los chicos expuestos a alergias. Además son tan estándares que no llegamos a imprimirles personalidad a nuestra deco. Ahora queremos disfrutar nuestros pisos con mínimo esfuerzo, y si son ecológicos, mejor.

Resultado de imagen para pisos flotantes

Lindos, fáciles de poner, no resbalosos y cálidos, ¿se puede? Desde https://www.crisoland.com.ar nos cuentan que sí. Son líderes en la venta de pisos flotantes alemanes de alta calidad en todas las provincias de argentina, y brindan una solución profesional y resistente a la necesidad de transitarlos todos lo días. Desde livings hasta dormitorios, pasando por pasillos y salones de relax, lugares ideales para su colocación, dicen, porque son acogedores al tacto, ambiente, y muy suaves al pisar. Lo contrario a los pisos mosaicos, cementos o porcelanatos que se vuelven fríos y difíciles de aclimatar aún calefaccionando el ambiente, sobre todo en épocas frías.

Ni hablar de la practicidad en el aseo. A un piso flotante de calidad se lo mantiene muy fácil, es antihumedad, y su cuidado es ínfimo requiriendo solo el paso de la aspiradora o escobillón de vez en cuando por la zona a tratar. En caso de manchas y derrames, un paño algo húmedo impregnado con un poco de agua pura o un producto anti suciedad apto para piso flotante bastará para arreglarlo y dejarlo a nuevo.

Y si hablamos de la importancia de un diseño original, recorrimos la variedad de opciones de colores, acabados y tipos de laminados que ofrece el catálogo online de pisos flotantes zona sur que ofrece esta empresa especialista en revestimientos, y nos convencimos. No solo se encuentran pisos súper funcionales, similares a la trama de la madera, en un porcentaje muy elevado, y elegantes, también asesoramiento y conocimiento del producto presentado para saber de primera mano qué nos estamos llevando.