Dale una mano al bolsillo arreglando a nuevo el cristal líquido de tu compu portatil

Las laptops son tan livianas, rápidas de conectar y portátiles que al poder ser transportadas fácilmente ya las hemos incorporado a casi todas las tareas que requieren acceso a internet, textos y redes, sin necesidad de permanecer sentados delante de un escritorio. Ahora se llevan al café, a la universidad, y hasta de casa en casa. Con los riesgos que eso conlleva, el ruego: «que no se rayen, rompan o caigan». Pero pasa. Las pantallas fallan con una simple fuerza demás, movimiento brusco u objeto dejado encima. Son caras de cambiar en estos tiempos y la pesadilla de los que usamos a diario maquinas movibles. Cuando sucede, arreglarlas o cambiarlas en una casa especializada es la opción más conveniente antes de largarse a invertir nuevamente en una.

Y no solo porque suponen usar dinero no planeado en tiempos de economía tan volátil como la actual, también porque se gasta tiempo valioso en el traspaso de datos almacenados de una computadora a otra, y a veces, cuando son demasiados archivos, es una tarea demasiada pesada y demandante.

Resultado de imagen para cristal liquido para pantalla

Entonces, ¿dónde realizar el diagnóstico y reparación de una pantalla de notebook? Cuando se piensa en este elemento clave y tan delicado hay que tener presente que no siempre es necesario cambiarlo a nuevo, puede resolverse dentro del mismo equipo y en corto periodo de tiempo. Incluso porque a veces el daño está en otro sector y no necesariamente en la pantalla como se cree inicialmente: puede ser en el inverter o la tarjeta de video.

Ahora bien, cuando se determine que es preciso buscar una pantalla de repuesto de calidad para devolver el óptimo funcionamiento de la máquina, es vital que se realice en un servicio técnico original y recomendado por más de un usuario, ya que los arreglos con repuestos y componentes de segunda marca o reemplazos improvisados del cristal líquido solo complican la vida útil de los modelos y el correcto desempeño, y es lo que no queremos.

Coordinar es la clave del éxito en este tipo de reparaciones tan delicadas, y en ese sentido, Inservice, servicio técnico especializado en notebook en Capital Federal y Buenos Aires, cuenta con un laboratorio equipado de última generación y profesionales capacitados para asesorar y calificar el problema de manera integral. Un testeo que no se suele encontrar con facilidad en el rubro, y que es tan necesario para asegurar el correcto arreglo del equipo para solucionar definitivamente el problema evitando la repetición del mismo al cabo de unos meses, y lo hacen en variedad de marcas clásicas y conocidas del mercado.

Tomando recaudos y buscando calidad y garantía en trabajos, es muy posible reparar por completo las fallas de cristal, parpadeo o bloqueo en la pantalla de una notebook y olvidarse de tener que gastar en una nueva compra.