Correo ágil, seguro y monitoreado, así se mueven el nuevo servicio internacional

Hubo un tiempo en que estuvo prácticamente cerrado el comercio internacional para nuestro país, pero por fortuna la cosa cambió y desde hace unos años es factible acceder al correo internacional para traer productos desde otras partes del mundo, sin mayores inconvenientes.

Disminuido por el dólar tarjeta, pero aun factible y aconsejado, las compras online en el exterior ostentan un récord difícil de igualar: siguen siendo las preferidas, aun con el 30% arriba.

Sucede que, si bien el impuesto abultó los precios de los productos, muchos de ellos, sobre todo los equipos electrónicos, instrumentos de tipo médico y variada indumentaria de moda, continúan consiguiéndose a mejor moneda que acá y sosteniendo una calidad mucho más alta.

La inmediatez del clic

Tomando recaudos, hay numerosos sitios para adquirir afuera, pero claro, no todos ellos son del todo confiables ni garantizan el arribo en condiciones y a tiempo. Por eso, al instante de abonar una compra hay que saber quién es el que vende y cómo va a llegar el producto, además si es permitida esa mercancía en Argentina, algo que aconseja Aduana, para eludir inconvenientes serios en la recepción del mismo.

Luego, basta con hacerse amigo de webs gigantes del exterior, aprender a navegar entre centenares de ofertas posibles y surfear entre los precios de envío totales, hasta encontrar el costo conveniente. Si de declaraciones juradas y papeleo se trata, conviene dejarlo en manos de un courier que lo haga todo por uno.

Es que en tiempos de velocidad tecnológica y comunicativa, las distancias se achican a la velocidad de un botón en páginas de otros países y de un correo puerta a puerta, Imex Courrier, que lo soluciona todo, incluido lo burocrático en tema impuestos porque abona a nuestro nombre, en caso de no haberlo abonado ya con la compra.

Las empresas de envíos internacionales con sistemas premium son quienes mejor entendieron el tratamiento adecuado que los usuarios necesitan en estos tiempos con su paquetería.

Así, el viaje del producto durante días o semanas se realiza seguro, protegido, controlado a través del monitoreo directo del propio interesado, quizás el gran avance en materia de courrier, https://www.imexcourier.com.ar/compras-exterior/, asegurando su arribo a la puerta en condiciones íntegras. Por esa razón, los correos privados crecieron tanto sobre los públicos, hasta un 30% en comparación.

Lo vale

Cuando el beneficio es significativo los usuarios se disponen a todo, por eso, decenas de miles son los argentinos que se habitúan a adquirir a través del sistema puerta a puerta de recolección, transporte, seguimiento, recepción y entrega directa, todo, por abonar menos y obtener más calidad, aun cuando las operaciones en el extranjero hayan subido a un 30% de impuesto, desde fines del año pasado. Sigue conviniendo.